
MASAJE Holístico
El Masaje Holístico, también llamado "Masaje Ritual" es una experiencia sensorial de bienestar que combina aceites, aromas y técnicas ancestrales (similar a SPA) para promover la relajación profunda del cuerpo y la mente. A diferencia del Quiromasaje, el Masaje Holístico se realiza en un ambiente armonioso acompañado de aromas, música y elementos que traen calma y serenidad. Diseñado para cuidar tanto el cuerpo como la mente. El Masaje Holístico fomenta una sensación de bienestar general integral, reduciendo estrés y revitalizando el espíritu. Descubre cómo esta gran técnica puede transformar tu estado de ánimo y aportarte una experiencia de relajación única y revitalizante.

Bienestar Físico
El Quiromasaje (QM) trabaja sobre los tejidos blandos promoviendo el equilibrio del cuerpo, relaja el Músculo y mejora la Circulación. A través de técnicas especializadas te aliviarás y fomentarás el Bienestar Físico.
Relajación Muscular
La Relajación Muscular reduce la tensión y el estrés en el cuerpo. A través de técnicas especializadas reducirás la tensión acumulada promoviendo así un estado de calma y relajación general.
Equilibrio Integral
La estimulación corporal puede contribuir a restablecer la armonía física y mental, ya que favorece la sensación de Equilibrio Integral y la desconexión diaria. Además protege el cuidado personal y mejora la calidad del sueño.

MÁXIMOS BENEFICIOS DE BIENESTAR & RELAJACIÓN
RELAJACIÓN
MUSCULAR
Relajación muscular & sensación de Calma en el cuerpo.
ALIVIO TENSIONAL
Reducción de la tensión muscular y mental para un mayor descanso.
EQUILIBRIO INTEGRAL
Estado óptimo integral, tanto físico como mental.